Shirley Maclaine rueda 'Wild oats' entre curiosos y turistas en Las Palmas de Gran Canaria

  • La actriz rodó durante largo rato una escena sentada en la terraza de un bar junto a Bill Connolly, protagonista de la película.
  • El filme se comenzó a grabar en la isla la semana pasada.
Shirley Maclaine rodando varias escenas de la película 'Wild oats' en el bario de la Vegueta.
Shirley Maclaine rodando varias escenas de la película 'Wild oats' en el bario de la Vegueta.
EFE
Shirley Maclaine rodando varias escenas de la película 'Wild oats' en el bario de la Vegueta.

La actriz Shirley Maclaine ha sido el principal reclamo turístico de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo del rodaje de la película 'Wild oats'. Curiosos y turistas se han acercado al casco antiguo de la isla para ver la estrella de Hollywood.

Desde primera hora de la mañana los vecinos de Las Palmas se apostaron en la zona tras conocer este lunes, por sorpresa, que varias escena de la película 'Wild oats' se rodarían en la ciudad.

Los admiradores aguardaron durante largo rato con afán de poder ver de cerca a la actriz. Su espera se vio premiada con fugaces apariciones de Shirley Maclaine subiendo a un coche para ser trasladada de un lugar a otro del barrio de Vegueta en función a las exigencias de la grabación.

La Casa Colón, un centenario inmueble convertido en museo americanista, ha sido empleado como centro de operaciones por los productores.

El museo, cerrado para la ocasión, dejó decepcionados a muchos de sus visitantes, pero otros muchos encontraron consuelo aguardando la posibilidad de poder presenciar el trabajo de Maclaine en directo.

La mejor ocasión para conseguirlo se produjo cuando la actriz rodó durante largo tiempo una secuencia en la terraza de un bar, en la que aparecía sentada junto al protagonista del film, Bill Connolly. Mañana miércoles continuará el rodaje y muchos ciudadanos han manifestado su intención de acudir de nuevo a presenciar parte del rodaje.

El filme se comenzó a grabar la semana pasada en el hotel Lopesan Costa Meloneras de Maspalomas, al sur de la isla, y continuará hasta el jueves en la capital para regresar después a la zona turística donde comenzó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento