Un fichaje de lujo para la tercera temporada de 'Downton Abbey'

Shirley MacLaine
Shirley MacLaine, en una foto tomada en septiembre de 2011. (Reuters)

La actriz Shirley MacLaine aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie británica Downton Abbey, en la que interpretará a Martha Levinson, la madre de Lady Cora Grantham, personaje encarnado por Elizabeth McGovern.

Es muy emocionante tener con nosotros a una actriz de la talla de Shirley MacLaineMacLaine comienza a rodar este mismo febrero, y su participación es "un tributo al éxito de la serie a uno y otro lado del Atlántico", dijo a la BBC Laura Mackie, responsable de ficción de la cadena ITV y que en España emite Antena 3.

"Es muy emocionante tener con nosotros a una actriz de la talla de Shirley MacLaine", añadió.

La actriz estadounidense, ganadora de un Oscar por La fuerza del cariño (Terms of Endearment, 1984) y nominada en otras cinco ocasiones a la estatuilla dorada, ha protagonizado en su carrera más de medio centenar de películas.

Mientras, Downton Abbey ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro a la mejor miniserie y, en el Reino Unido, el Premio Nacional de Televisión al mejor drama.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1296129/0/shirley-macLaine/downton-abbey/tercera-temporada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios