Pastora Soler recae de sus problemas de salud y cancela más actuaciones

Pastora Soler recae de sus problemas de salud y cancela más actuaciones

Pastora Soler en una actuación
La artista Pastora Soler en una actuación. (GTRES)
  • La cantante sevillana ha suspendido la actuación prevista para el 13 de junio en el Teatro de la Axerquía de Córdoba por motivos médicos.
  • El análisis determina que "Pastora Soler al realizar su actividad profesional padece vértigo e inestabilidad".
  • El pasado mes se desmayó durante un concierto en Sevilla y también tuvo que cancelar sus siguientes citas musicales.

El concierto de la cantante Pastora Soler que estaba previsto para el 13 de junio en el Teatro de la Axerquía de Córdoba ha quedado suspendido por enfermedad de la artista, según comunica la oficina de representación, Euterpe Music.

La devolución del importe de las localidades se efectuará desde este martes, a través del mismo canal de venta en el que se adquirieron, según informa el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE).

En concreto, el análisis médico determina que "Pastora Soler al realizar su actividad profesional padece vértigo e inestabilidad tras accidente laboral sufrido el pasado mes de marzo en Sevilla, afectando zona cervical".

El pasado marzo, la cantante sevillana se desplomó durante el concierto en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes de Sevilla, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada. Durante ese mes, tuvo que cancelar nuevas citas musicales.

Por este motivo, los doctores recomiendas a la artista "reposo y tratamiento antivertiginoso", y "a la espera de completar estudio otológico" la artista tendrá que estar un mes de baja.

Para concluir, desde la oficina de representación de la cantante lamentan "enormemente el inconveniente" que esta nueva suspensión haya podido ocasionar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2150455/0/pastora-soler/cancela-mas-actuaciones/recae-problemas-salud/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios