Naturaleza en estado puro

Naturaleza en estado puro

Realidad y ficción. Dos polos opuestos unidos en un mismo cuadro. Es la obra artística de la madrileña Carmen Charro, que desde hoy expone una selección de su pintura en Exposiciones de Arte Durán.
Paisajes, bodegones, instantáneas urbanas y la naturaleza en su estado más puro. Carmen Charro hace una exaltación de luz y color para convertir la realidad en un mundo inquietante, lleno de vida. Todo ello, sin dejar que el espectador se olvide de la belleza natural de las cosas. Con cada pincelada transmite una ráfaga de energía a su pintura. Por otro lado, está su maestría en el apartado del dibujo. El conjunto logra hacer relevante, especial, un detalle aparentemente insignificante de la vida. Exposiciones de Arte Durán. Villanueva, 19. Hasta el 5 de febrero. Entrada libre.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/214/0/exposicion/pintura/carmencharro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios