Quique González, The Zombie Kids, Raúl Cimas, Dani Mateo o la Red Bull Music Academy estarán en Metrópoli

La primera edición del Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón, Metrópoli, que se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro del 27 de junio al 6 de julio, contará con la presencia de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Quique González , The Zombie Kids, Raúl Cimas, Dani Mateo o la Red Bull Music Academy estarán presentes en el evento.
Raúl Cimas
Raúl Cimas
METRÓPOLI
Raúl Cimas

La primera edición del Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón, Metrópoli, que se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro del 27 de junio al 6 de julio, contará con la presencia de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Quique González , The Zombie Kids, Raúl Cimas, Dani Mateo o la Red Bull Music Academy estarán presentes en el evento.

Según ha informado la organización a través de una nota de prensa, por 1,5 euros, los asistentes al festival podrán disfrutar de una programación variada y de calidad dirigida a todos los públicos.

Así, por el escenario principal del festival pasarán, entre otros artistas, Elefantes, Fuel Fandango, The Zombie Kids, Quique González, TrueQuedart, Supersonora, 'Muchachito Bombo infierno', La Mala Rodríguez, Destino 48 y 'El Patio de tu casa'.

La música es una de las protagonistas de Metrópoli y, además de conciertos diarios, está confirmada la presencia de la Red Bull Music Academy e impartirán clases el rapero ToteKing o el periodista Diego Alfredo Manrique.

El festival cuenta con un área dedicado a exposiciones con diferentes contenidos, entre las que se encuentran, una expo de Star Wars, una de consolas retro, una exposición de Robots, una de Superman, una muestra de Ilustraciones originales de Batman con motivo de su 75 aniversario y la siempre impresionante ExpoSyfy, una exposición del canal de televisión especializado Syfy, que muestra réplicas autorizadas de las películas más famosas del cine fantástico.

En el área Comic-con Metrópoli, desde el viernes 4 de julio hasta el domingo de clausura se podrán encontrar autores, charlas, talleres, firmas y una amplio área de exposición en la que estarán las principales editoriales y distribuidoras. Habrá un especial de Dragon Ball con los dobladores originales de la serie, un especial de Caballeros del Zodiaco, un desfile de Lolitas, la celebración de un concurso de Cosplay y la asistencia de Ian Watson, uno de los guionistas originales de la película 'Inteligencia Artificial' de Steven Spielberg.

Todo se completa con actividades dedicadas al 75 Aniversario de Batman, al mundo zombie y por supuesto, un día dedicado al universo Star Wars, sin dejar de lado la presencia de autores nacionales e internacionales de los universos Marvel y DC-Cómics.

El humor tampoco faltará y han confirmado su asistencia al festival Julián López y Raúl Cimas con su espectáculo 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero', Dani Mateo que traerá a Gijón 'Pk2.0', Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Arturo González-Campos, con el 'Show de la Parroquia', además de un show especial de Paramount Comedy en la Noche Telecable.

El Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón Metrópoli contará además con contenidos de canales de televisión como TNT, Sol Música, Odisea, Paramount Comedy, Syfy y Nickelodeon, además de los recientemente confirmados AXN y Canal + Series, que llenarán la programación de contenidos audiovisuales, y ofrecerán a los asistentes preestrenos de sus series favoritas o revivir sus mejores episodios.

La serie 'Robot Chicken', actualmente doblada por Joaquín Reyes junto a Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Miguel Esteban y Cristina Gallego, tendrá su espacio en Metrópoli y mostrará su particular versión de Star Wars. Los directores de 'Robot Chicken Star Wars' también directores de 'Padre de familia' y "Lego: The Movie" ofrecen un especial que parodia el universo y los personajes creados por George Lucas.

El pabellón central del recinto ferial, albergará un 'market' con distintas divisiones temáticas y que acogerá a casi 150 expositores profesionales que transmitirán la esencia de los principales mercados europeos. Se dividirá en distintas zonas diferenciadas por su actividad profesional; empresas, negocios, artesanos, tiendas físicas y on-line.

La oferta en el Festival se completa con la zona de gastronomía, donde se podrán encontrar ofertas que van, desde la comida japonesa de Go Sushi, hasta uno de los platos más representativos de Asturias de 'La Cachopería', pasando por la comida americana al más puro estilo Grease.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento