'Padre de familia' aprovecha un escándalo político para pedir el voto en los premios Emmy

  • Peter Griffin hace referencia a la revelación de que el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, provocó atascos en una ciudad gobernada por un rival.
  • El personaje principal de la serie amenaza con provocar congestiones de tráfico en Brentwood, barrio de Los Ángeles donde viven muchos críticos de televisión.
  • Chris Christie es una de las esperanzas del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016.
Los personajes principales de la serie de animación 'Padre de Familia'.
Los personajes principales de la serie de animación 'Padre de Familia'.
ARCHIVO
Los personajes principales de la serie de animación 'Padre de Familia'.

Los creadores de la popular serie de dibujos animados Padre de Familia han aprovechado un escándalo político en Estados Unidos para pedir el voto a su favor de cara a los Premios Emmy.

Según la Cadena Fox, se trata de una campaña de correo postal a través de unos panfletos en los que Peter Griffin, protagonista de la serie, pide el voto para su serie, que de no efectuarse, conllevaría problemas de tráfico en Brentwood, barrio de Los Ángeles en los que residen muchos críticos de televisión.

El trasfondo de la broma es el escándalo protagonizado por Chris Christie, gobernador republicano de Nueva Jersey, del que se supo que provocó problemas de tráfico en una ciudad en la que es alcalde un político demócrata, rival de Christie.

Se da la circunstancia además que Peter Griffin y Chris Christie protagonizan algunos memes de Internet, debido al parecido físico entre el personaje animado y el político, que según algunos expertos, se postula a ser candidato de su partido para las elecciones presidenciales de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento