Dos detenidos en Ceuta tras arrojar a una prostituta de un coche en marcha

  • La Policía inició una persecución tras comprobar que el ocupante ejercía conducción temeraria.
  • El conductor se dio a la fuga y arrojó a la calzada a la mujer.
  • Los resultados de la prueba de alcoholemia no se han dado a conocer.
Ceuta
Ceuta
Google Maps
Ceuta

Dos jóvenes, ambos naturales de Ceuta, han sido detenidos por la Policía acusados de haber arrojado en marcha de un vehículo a una mujer que ejercía la prostitución y provocar un accidente al colisionar con otros dos vehículos que circulaban en sentido contrario. Fuentes policiales indican que el accidente se produjo en la tarde de ayer en la calle Juan I de Portugal cuando en un vehículo -marca Audi- viajaban los dos detenidos junto con una mujer, de nacionalidad marroquí.

La policía inició una persecucion dada la conducta temeraria de uno de sus ocupantes

Según testigos de los hechos, los hombres circulaban hacia el centro de la ciudad cuando hicieron una parada y recogieron a la mujer, que ejercía la prostitución.  Un vehículo de la Policía que circulaba por la zona inició una persecución tras comprobar una conducción temeraria , por lo que procedieron a darle el alto.

La mujer ha sufrido contusiones de carácter leve

El conductor aceleró a gran velocidad y se dio a la fuga, abriendo una de sus puertas y arrojando a la calzada a la mujer con el vehículo en marcha. En su huida, perdió el control del vehículo y colisionó con otro automóvil en el que viajaban dos personas y posteriormente contra un tercer vehículo.

El vehículo quedó volcado en la calzada sobre uno de los laterales, quedando en su interior atrapados los dos jóvenes y fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatarlos. Tanto el conductor, identificado como M.L. como su acompañante, que no sufrieron heridas de gravedad, fueron detenidos, practicándoseles una prueba de alcoholemia, cuyo resultado no ha sido dado a conocer.

La mujer arrojada del vehículo sólo sufrió contusiones de carácter menos grave y denunció los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional.  Los dos detenidos están acusados de varios delitos como conducción temeraria, desobediencia a la autoridad y otro de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento