Carlos de Inglaterra, el Príncipe 'metomentodo'se defiende

El Príncipe Carlos realizó una encendida defensa de sí mismo en Channell 4 para defenderse de las acusaciones de ser el marisabidillo de la familia real.
Príncipe Carlos ©Korpa
Príncipe Carlos ©Korpa
Korpa
Príncipe Carlos ©Korpa

Un comunicado de 21 folios redactado por Michael Peat, secretario personal del Príncipe Carlos, fue leído en la cadena inmediatamente antes de que se emitiera un programa especial en el que se juzgaba su capacidad para para ser Rey de forma absolutamente negativa.

En el comunicado, Clarence House, la Casa del Príncipe Carlos, justifica punto por punto los frecuentes memorándum que envía habitualmente el hijo de la Reina de Inglaterra a diferentes ministerios, así como su toma de postura sobre diversos asuntos, como la arquitectura moderna, la alimentación o la medicina alternativa.

Según el comunicado, el Príncipe cambiará su actitud cuando se convierta algún día en monarca. El programa emitido anoche llevaba por título «Carlos, el príncipe metomentodomentodo, y analizaba las consecuencias que podría tener para la monarquía en un futuro una hipotética persistencia del Principe en "meterse donde no le llaman".

El comunicado niega que el Príncipe de Gales haya manifestado que McDonalds debiera ser prohibido en el Reino Unido por vender comida basura . Así mismo, aclara que el heredero al trono no veranea durante tres meses, sino que trabaja durante todo el año, aunque sus jornadas no sean siempre de ocho horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento