Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Carlos de Inglaterra, el Príncipe 'metomentodo'se defiende

Príncipe Carlos
Príncipe Carlos ©Korpa (Korpa)
Ampliar
El Príncipe Carlos realizó una encendida defensa de sí mismo en Channell 4 para defenderse de las acusaciones de ser el marisabidillo de la familia real.

Un comunicado de 21 folios redactado por Michael Peat, secretario personal del Príncipe Carlos, fue leído en la cadena inmediatamente antes de que se emitiera un programa especial en el que se juzgaba su capacidad para para ser Rey de forma absolutamente negativa.

En el comunicado, Clarence House, la Casa del Príncipe Carlos, justifica punto por punto los frecuentes memorándum que envía habitualmente el hijo de la Reina de Inglaterra a diferentes ministerios, así como su toma de postura sobre diversos asuntos, como la arquitectura moderna, la alimentación o la medicina alternativa.

Según el comunicado, el Príncipe cambiará su actitud cuando se convierta algún día en monarca. El programa emitido anoche llevaba por título «Carlos, el príncipe metomentodomentodo, y analizaba las consecuencias que podría tener para la monarquía en un futuro una hipotética persistencia del Principe en "meterse donde no le llaman".

El comunicado niega que el Príncipe de Gales haya manifestado que McDonalds debiera ser prohibido en el Reino Unido por vender comida basura . Así mismo, aclara que el heredero al trono no veranea durante tres meses, sino que trabaja durante todo el año, aunque sus jornadas no sean siempre de ocho horas.

Más fotos relacionadas

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marta
1
Avatar genérico
Dice ser Marta, 14.03.2007 - 10.20h

ayer escribi un comentario y habian 3 mas!!! los han borrado todos?!?!?! :S

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Chirri
2
Avatar de Chirri
Chirri, 15.03.2007 - 07.59h

    "Así mismo, aclara que el heredero al trono no veranea durante tres meses, sino que trabaja durante todo el año,"
    Que sabra este que es trabajar si se pasa el dia haciendo de tampax, trabajar es estar como minimo 6 horas dando el callo (no dandole al callo de su mujer) para poder pagar una hipoteca o vivir minimamente de un sueldo y no de las rentas como este. Solo hay que verlo para ver lo que le desgasta el trabajo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Carloncho
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Carloncho, 17.03.2007 - 02.56h

    Perdon, el no se puede llevar el paraguas? ni eso hace.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos