Endesa refuerza su atención comercial en los puntos de servicio de la capital

Endesa ha reforzado su atención comercial en la capital cordobesa ampliando a más del doble los puestos y el personal de atención a los clientes en los puntos de servicio con que los cuenta en la Avenida de Ollerías, 51 y en la calle Duque de Hornachuelos, 6, lo cual, según ha señlado la compañía eléctrica, "permitirá agilizar las gestiones de los ciudadanos, incrementar el número de los que son atendidos diariamente y reducir los tiempos de espera".
Los puntos de servicio de Endesa en Duque de Hornachuelos y Ollerías
Los puntos de servicio de Endesa en Duque de Hornachuelos y Ollerías
EUROPA PRESS/ENDESA
Los puntos de servicio de Endesa en Duque de Hornachuelos y Ollerías

Endesa ha reforzado su atención comercial en la capital cordobesa ampliando a más del doble los puestos y el personal de atención a los clientes en los puntos de servicio con que los cuenta en la Avenida de Ollerías, 51 y en la calle Duque de Hornachuelos, 6, lo cual, según ha señlado la compañía eléctrica, "permitirá agilizar las gestiones de los ciudadanos, incrementar el número de los que son atendidos diariamente y reducir los tiempos de espera".

Según ha informado Endesa, este refuerzo, que se traduce también en un horario más amplio, se produce a partir de esta semana, en la que la empresa, y por razones externas a su gestión comercial, cierra su oficina de la calle García Lovera que, hasta este momento, permanecía abierta al público en horario solo de mañana. En cambio, los nuevos horarios son de 9,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas, en el caso del Punto de Servicio de la Avenida Ollerías, y de 8,30 a 13,30 y de 17,00 a 19,00 horas, en el de la calle Duque de Hornachuelos.

Estos puntos de servicios, gestionados por las empresas locales, "colaboradoras de Endesa y de reconocida experiencia en el sector eléctrico, Sánchez Ysbert S.L., en el primer caso, y Electrozoñar S.L., en el segundo, pasan de dos agentes de atención a cuatro y cinco, respectivamente, cubriendo así los que existían en la oficina ahora cerrada".

Para ello, ambas están equipadas "con la tecnología más avanzada para la gestión de turnos y para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa. Los agentes de atención, además, cuentan con una completa formación sobre la actividad y procesos comerciales de Endesa".

Desde estos puntos de servicio, los clientes pueden realizar gestiones de atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa PVPC, precio voluntario al pequeño consumidor), la contratación de nuevos suministros, la gestión de reclamaciones y pueden recibir asesoramiento y venta de productos energéticos, entre otros servicios.

Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la compañía en el mercado, "a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente". Así, cualquier usuario de Córdoba puede realizar sus trámites relacionados con los servicios de Endesa en cualquiera de las nueve oficinas de la provincia y, como complemento a ello, a través de la página web 'www.endesaonline.com' y 'www.endesadistribucion.com', o mediante los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (PVPC) y 800 760 909 (Mercado Liberalizado).

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