Diego Costa y Gerard Piqué se lesionaron en el Barça - Atlético

  • Ambos tuvieron que abandonar el partido de ida de cuartos de la Champions.
  • Diego Costa padece una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho.
  • El azulgrana Gerard Piqué sufre una contusión en la parte derecha de la pelvis.
  • Habrá que esperar a las pruenbas para conocer el alcance de la lesión de ambos.
Diego Costa
Diego Costa
EFE
Diego Costa

El central del Barcelona Gerard Piqué sufre una contusión en la parte derecha de la pelvis y estará al menos cuatro semanas de baja, según han informado los servicios médicos del club azulgrana. Esto significa que el zaguero blaugrana se perderá la final de la Copa del Rey, que se jugará el próximo 16 de abril.

En el partido de ida de cuartos de final ante el Atlético de Madrid, el central español ha tenido que ser sustituido en el minuto 12 por Marc Bartra después de un encontronazo con el rojiblanco Diego Costa.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa padece una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, según han informado los servicios médicos del club rojiblanco.

En el partido de ida de cuartos de final ante el Barcelona, el hispanobrasileño, aquejado de unas molestias en la pierna derecha, abandonó el terreno de juego en el minuto 30 y ha sido sustituido por el brasileño Diego Ribas.

Costa arrastraba molestias desde el último partido de Liga ante el Athletic de Bilbao y este lunes no pudo completar el entrenamiento previo al encuentro, aunque la lesión no tiene nada que ver con esas molestias y habrá que esperar a las pruebas para saber el alcande de la lesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento