Hallan a un bebé muerto en una bolsa de basura en un piso 'okupado' de Madrid

Bebé muerto en Barajas
Lugar donde ha sido hallado el bébe muerto. (GOOGLE MAPS)
  • La vivienda está situada en el número 6 de la calle Orión, en Barajas.
  • Las primeras hipótesis apuntan a un posible aborto clandestino.

El cadáver de un feto ha sido hallado muerto este lunes en el interior de una bolsa de basura en una vivienda 'okupada' situada en el número 6 de la calle Orión, en el distrito madrileño de Barajas.

El cuerpo del feto, que podría tener los nueve meses ya, ha sido encontrado por un hombre de origen rumano alrededor de la una y cuarto de la tarde dentro de una vivienda unifamiliar que al parecer estaba okupada. La bolsa estaba dentro de un cajón de la cómoda, en uno de los dormitorios de la vivienda, y ha sido hallado por un hombre de origen rumano que estaba buscando chatarra en el inmueble.

Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura, que se ha hecho cargo de la investigación, no han encontrado a nadie en la vivienda.

Fuentes policiales han explicado que se desconoce si nació muerto o vivo, y quién lo ha podido abandonar ahí y todas las líneas de investigación están abiertas, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible aborto clandestino.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2061564/0/bebe-muerto/policia/barajas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios