Sabanés dice que "sería una buena presidenta" con Simancas de vicepresidente

La candidata de Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Inés Sabanés, aseguró hoy que ella sería una "buena" presidenta regional y que el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, sería un "buen" vicepresidente", aunque se mostró abierta a estudiar "todas las combinaciones que se puedan hacer".

En declaraciones al programa 'El Círculo a Primera Hora' de Telemadrid, Sabanés señaló que su formación está dispuesta a dialogar para llegar a acuerdos, aunque en su proyecto político "no se van a hacer cesiones".

"Pero hay muchas formas de incorporarse a un futuro Gobierno", precisó la candidata, quien hizo hincapié en que PSOE e IU concurren a las elecciones "con un programa distinto y diferente".

"Defiendo el espacio de IU con uñas y dientes", afirmó.

La actual portavoz municipal de IU indicó "tenemos un programa muy interesante para la Comunidad de Madrid y no varía del que hubiera llevado Gregorio Gordo, por que tendrá como bases la lucha contra la precariedad laboral y la elaboración de la Ley del Suelo, entre otras", apuntó Sabanés.

Madrid necesita un cambio porque está saturada y colapsada"

La cabeza de lista de la coalición para las elecciones autonómicas de mayo, elegida después de un intenso debate interno, señaló que su partido va a obtener "un gran resultado" porque Madrid "necesita un gran cambio, está colapsada y saturada".

"Hay una estructura que no funciona, por lo que hay que incorporar nuevos elementos", subrayó Sabanés, quien apostó por propuestas que mejoren los servicios públicos y la precariedad laboral, especialmente "en lo que afecta a la mujer y a los jóvenes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento