En la candidatura de Simancas se mantienen todos los actuales portavoces de área de la Asamblea, a excepción de Inés Alberdi (portavoz de Familia y Asuntos Sociales) por decisión propia.
Nuevas caras
En las listas para las elecciones de mayo se renuevan el 40 por ciento de los nombres en los sesenta primeros puestos y se incorporan en puestos de salida mujeres representativas de la sociedad madrileña como la actriz y directora de teatro Mercedes Lezcano, la secretaria de política institucional de UGT, Carmen Menéndez, y la presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos Giner de los Ríos, Mercedes Díaz.
Al término de la votación de los 400 delegados que asistieron al Comité, el secretario de Organización del PSM, Andrés Rojo, afirmó que las listas se habían aprobado por "mayoría aplastante", con dos votos en contra y tres abstenciones.
Rojo explicó que no se han aprobado las listas de Móstoles y Alcobendas por existir "disparidad de criterios" en torno a ellas, y dijo que la dirección regional tratará de solventar estos problemas con "diálogo".
Rojo subrayó que todas las listas socialistas de Madrid se han regido por un doble criterio de paridad de género, de forma que en sus tramos completos y de salida hay entre un 40 y un 60 por ciento de representación femenina, y además hay tres mujeres y dos hombres o dos mujeres y tres hombres en cada tramo de cinco miembros, como establece la Ley de Igualdad que todavía no ha entrado en vigor.

Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Cursos de verano a distancia: la universidad en 'streaming'
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'
Consejos para poner aire acondicionado en casa
Siete barrios tienen problemas para recibir el correo en Madrid
Mursi y Shafiq, en la segunda vuelta de las presidenciales egipcias



¡Sé el primero en hacerlo!