Pedro J. Ramírez "aún no se ha bajado de la nube", según su mujer, Agatha Ruiz de la Prada

  • La diseñadora, que participa estos días en la Semana de la Moda de Madrid, ha contado que su marido aún no ha asimilado su cese como director de El Mundo.
  • Echa en falta aspectos de su rutina y hobbies personales, como su artículo del sábado, puntualiza Agatha, por lo que está "un poco más tristón".
  • No obstante, la esposa del exdirector del periódico cuenta que se encuentra muy involucrado en un libro que publicará próximamente.
El periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en 2012.
El periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en 2012.
GTRES
El periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en 2012.

Tras su participación una vez más en la Semana de la Moda de Madrid, Agatha Ruiz de la Prada habla tanto de su marca como de su vida privada, concretamente de su marido y su hija.

Respecto al exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, la diseñadora confiesa que aún no ha asimilado del todo su cese como director del conocido periódico.

Tras 34 años presidiendo un medio, Agatha cuenta que "aún no se ha bajado de la nube" y que echa en falta algunos aspectos de su rutina que tenía casi como hobbies personales, como podía ser su artículo del sábado. Estos pequeños cambios son los que le hacen estar "un poco más tristón", según dice su mujer.

Sin embargo, el empresario no está con los brazos cruzados, ya que su mujer cuenta que se encuentra muy involucrado en un libro que publicará próximamente, por lo que Pedro J. sabe como mantenerse ocupado a pesar de su cese como director.

Además de su marido, la conocida diseñadora también tiene palabras de agradecimiento para su hija Cosima, la cual se ha involucrado en la marca de su madre y ayuda al reparto de tareas: "Ella lleva poco tiempo pero nos lo estamos repartiendo bien. Estoy feliz porque tenemos tantísimo trabajo, es muy divertido la verdad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento