Extraño crimen de un anciana, encontrada muerta en su domicilio

Un joven de 26 años, con el que mantenía alguna relación, fue detenido por la Policía como supuesto autor del homicidio.
Una anciana fue encontrada muerta en la madrugada de ayer en su propio domicilio, en el número 61 de la calle Tenor Fleta, por agentes de la Policía Nacional que habían recibido un aviso previo. Pocos minutos después, detuvieron en las inmediaciones a un joven de 26 años, que no era familiar de la anciana pero mantenía alguna relación con ella, como presunto autor del crimen.Junto a este joven, fue detenido otro, que le acompañaba y que fue retenido por los agentes policiales por enfrentarse a ellos de forma violenta. Ambos jóvenes permanecían declarando en dependencias policiales en la noche de ayer, a la espera de pasar a disposición judicial.

Según portavoces policiales, el cadáver de la anciana no presentaba ni incisiones por arma blanca ni heridas por arma de fuego, pero evidenciaba que la mujer había sido víctima de una muerte violenta, probablemente por parte del sospechoso detenido.

Según las citadas fuentes policiales, la misma persona que alertó de la muerte de la anciana, y que podría ser un hijo que vivía con ella, puso a los agentes sobre la pista del joven de 26 años, que fue detenido poco después en las inmediaciones del domicilio de la mujer.

Al parecer, el supuesto autor del crimen mantenía una relación de cierta intimidad con la anciana muerta.

En cuanto al posible móvil del homicidio, las fuentes policiales consultadas dejaban abiertas todas las posibilidades, desde las pasionales o sexuales, hasta las de un intento de robo.

Vecinos de la víctima dijeron ayer que no habían oído ningún ruido extraño en la vivienda.

Fin de semana movido

Varios jóvenes fueron detenidos este fin de semana en Zaragoza por presuntos robos con violencia, y otro, de 22 años, por un delito de amenazas e insultos a una mujer.

Abdelghani S., de 18 años, fue detenido por golpear a una joven para sustraerle el teléfono móvil y realizar tocamientos obscenos a otra chica que la acompañaba, en una calle del barrio Oliver. Otros tres jóvenes de 21, 20 y 19 años fueron detenidos como presuntos autores de un intento de robo a una persona a la que golpearon en el pecho, en la calle San Vicente Mártir. Tres jóvenes más (20, 21 y 24 años) fueron detenidos como presuntos autores de robo con violencia e intimidación a otros jóvenes en la zona del Camino de las Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento