Versión impresa

Las más guapas pasan del físico

las más guapas pasan del físico
Kira Miró.
Numerosas famosas caen rendidas a los encantos de hombres menos agraciados que ellas. Es el caso de Kira Miró, que sale con el músico Macaco.
Son guapas, famosas, la vida les sonríe y a su lado prefieren hombres que brillan más por dentro que por fuera.  Por que, ¿quién dijo que el amor depende del físico? A la guapa presentadora y actriz Kira Miró parece que le llena la belleza interior. Su nuevo amor es el músico Dani Macaco.

Actrices antológicas como Sofía Loren, Ava Gardner e Ingrid Bergman se prendaron de hombres como Carlo Ponti, Mickey Rooney y Roberto Rossellini, respectivamente. Todos ellos poco agraciados físicamente pero dotados de mucho talento.

La polifacética Jennifer López está cautivada desde hace tres años por la ojerosa mirada del salsero Marc Anthony.  Y la presentadora Carolina Ferre comparte su vida con el showman Andreu Buenafuente, o la actriz Paula Echevarría, casada con el cantante David Bustamante, todos menos guapos que ellas.

Flavio Briatore, director de la escudería Renault de fórmula 1, ha estado relacionado con múltiples bellezas de la moda, el cine y la televisión como las despampanates Naomi Campbell, Heidi Klum y Tyra Banks.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser eso dicen
1
Avatar genérico
Dice ser eso dicen, 08.04.2007 - 00.49h

carolina y andreu no estan juntos(segun ellos) se quieren mucho, pero ya no son pareja......basta ya de relacionarlos como novios, son amigos y nada mas.....la preciosa carolina, creo esta enamoradisima pero no de andreu, que ya paso al olvido.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos