James Brown, este muerto está muy vivo

  • Casi dos meses después de su muerte, su cadáver sigue en un lugar secreto esperando la sepultura.
  • Los seis hijos del cantante y su última mujer, peleados por la herencia.
El padrino del soul todavía no descansa en paz.
El padrino del soul todavía no descansa en paz.
Lucas Jackson / Reuters
El padrino del soul todavía no descansa en paz.

¿Qué ha sido del cadáver de James Brown ? Esta es la pregunta que se hacen muchos curiosos cuando están a punto de cumplirse dos meses de su fallecimiento.

La última noticia sitúa al padrino del soul en la misma caja fúnebre del día de su funeral , pero no bajo tierra, sino en un lugar secreto a la espera de que se decida el reparto de su millonaria herencia.

Mientras Brown se mantiene a la espera de descansar definitivamente en paz, sus allegados se han lanzado a la caza de su herencia con el cuchillo en la boca.

Por un lado está su última mujer, Tomi Rae Hynie, que demanda la mitad de la herencia del cantante pese a no aparecer en el testamento.

Hynie recogió hace unos días sus pertenencias personales de casa del cantante, donde no pudo acceder en mes y medio por prohibición expresa del juez.

Hynie pide asimismo parte de la herencia para el hijo que tuvo con James Brown, de cinco años de edad.

Teniendo en cuenta la edad de Brown al morir,

71 años, la otra parte interesada en la herencia, sus seis hijos, dudan de que el hijo de Tomi Rae Hynie sea del cantante.

Incluso ponen en entredicho que estuvieran casados, ya que cuando se unieron en 2001 Hynie todavía no se había divorciado, por lo que su matrimonio sería inválido.

Mientras tanto, el juez que parte y reparte la herencia de Brown, ha aconsejado a las partes que decidan entre ellos dónde enterrar el cadáver de Brown, aunque todavía no parecen haberse puesto de acuerdo.

James Brown, el más grande cantante de funk, murió el Día de Navidad a causa de una neumonía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento