La nueva temporada de 'Juego de tronos' se estrenará en España un día después que en EE UU

  • La cuarta y esperada temporada de la serie, inspirada en la saga literaria de George R.R. Martin, llegará a las pantallas españolas el 7 de abril.
  • Así lo ha anunciado Canal+, cadena de pago que emitirá en primicia la nueva tanda de capítulos.
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en una escena de la serie 'Juego de tronos'.
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en una escena de la serie 'Juego de tronos'.
GTRES
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en una escena de la serie 'Juego de tronos'.

En tiempo récord. La cuarta temporada de Juego de tronos llegará a España en menos de 24 horas respecto a su debut en Estados Unidos, según ha anunciado Canal + en Twitter.

En concreto, será el 7 de abril cuando la cadena de pago emitirá en primicia la nueva tanda de capítulos, que tendrá como momento álgido otra boda, que ya está siendo denominada "la boda púrpura".

En esta nueva hornada de episodios se incorporarán nuevos actores: Michiel Huisman (Daario Naharis), Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (Ellaria Arena), Joseph Gatt que podría dar vida al Magnar de Thenn, Daniel Rabin (Lord Blackmont) o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario y gigantesco caballero Gregor Clegane conocido como La Montaña.

La HBO también ha fichado a la actriz Jessica Jensen, una estrella del cine para adulto. Además, la banda islandesa Sigur Rós participará en la cuarta temporada.

El jueves el canal norteamericano HBO anunciaba la fecha de estreno en Estados Unidos, el 6 de abril, que los aficionados esperan con impaciencia.

El capítulo que puso fin a la temporada anterior, emitido en junio de 2013, fue seguido por 5,4 millones de espectadores en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento