Detenida por apuñalar a su compañero sentimental al repeler una supuesta agresión de él

  • Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes.
  • El hombre de 43 años, resultó herido de gravedad.
  • Unos agentes lo hallaron en la calle y lo socorrieron.
El hombre fue hallado en la calle Abogado Federico Orellana Toledano de Málaga capital.
El hombre fue hallado en la calle Abogado Federico Orellana Toledano de Málaga capital.
GOOGLE MAPS
El hombre fue hallado en la calle Abogado Federico Orellana Toledano de Málaga capital.

La Policía Nacional en Málaga ha detenido a una mujer tras haber apuñalado en el abdomen a su compañero sentimental al repeler una supuesta agresión de éste durante una discusión.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la capital malagueña, cuando la Policía recibió varias llamadas que alertaban de una agresión con arma blanca a un hombre de 43 años que estaba grave.

Tras ser apuñalado, el herido se marchó del domicilio donde convive con su pareja y caminó en busca de ayuda hasta que unos agentes lo hallaron en la calle Abogado Federico Orellana Toledano, en Huelin, de la capital malagueña.

El hombre fue trasladado al Hospital Clínico, donde fue operado de urgencia.

El diario SUR ha publicado este miércoles que los policías localizaron a la mujer, de 49 años, en el piso en el que conviven,  la detuvieron por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

Denuncia

Ella explicó que días antes había denunciado a su compañero sentimental por malos tratos, motivo por el que él fue arrestado y tras quedar en libertad volvió al domicilio.

Según su versión, al volver a casa comenzaron una discusión en la que él la agarró del pelo y del cuello, momento en que ella supuestamente cogió un cuchillo y se lo clavó.

La mujer ha sido puesta a disposición judicial, mientras que su compañero se encuentra hospitalizado y acusado de supuestos malos tratos en el ámbito familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento