Ancelotti: "Puede que Di María haya cometido un error"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.
EFE
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha pedido "creer" a Ángel Di María, quien negó haber realizado ningún gesto obsceno hacia la afición del Santiago Bernabéu, y se ha mostrado esperanzado en que el atacante argentino "no tenga problemas en el Bernabéu", donde no partirá como titular este jueves ante Osasuna porque saldrá "un jugador más fresco".

"Tenemos que creer a Di María. Ha dado su explicación y tenemos que creer sus palabras. Si alguien ha pensado que fue un gesto feo, ha pedido disculpas y aquí termina el caso. El jugador está centrado y espero que no tenga problemas en el Bernabéu. Es verdad que la afición del Bernabéu exige mucho a sus jugadores, pero también les tiene mucho cariño y no creo que el jugador no tenga problemas", deseó Ancelotti en rueda de prensa.

Al mismo tiempo, el técnico concedió que "puede ser que el jugador haya cometido un error", ya que "cuando sales de un partido es posible que no estés contento". "El tema de Di María debe terminar porque tenemos muchos partidos y le necesitamos", incidió Ancelotti, quien confirmó que el argentino será suplente en la ida de octavos de final de la Copa Del Rey.

El argentino dijo que se "acomodó"

"No empieza el partido porque voy a poner a un jugador más fresco, pero no tiene problemas para jugar. Tiene mucha ilusión, está jugando bien, con confianza. Todo lo que pasa afuera, dentro del vestuario es diferente. El jugador está tranquilo y tiene ganas de hacer una buena temporada. Mañana no es titular, pero no por lo ocurrido. Tenemos a Bale, que no fue titular contra el Celta", recordó.

Precisamente el jugador galés fue el sustituto de Di María el pasado lunes en el partido de Liga contra el Celta antes de que el argentino se "acomodara", según dijo a una radio de su país, sus genitales cuando parte de la grada del Bernabéu le despedía con una pitada por su papel en el encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento