Josep Pedrerol regresa con su equipo a 'El Chiringuito de Jugones' este lunes

  • El 6 de enero a las 12 de la noche regresa en el canal 'Nitro' la tertulia futbolera televisiva de referencia.
  • Finalmente bajo el nombre de 'El Chiringuito de Jugones' el presentador catalán recupera su programa en la cadena del grupo 'Atresmedia'.
  • Tras su polémica salida de 'Punto Pelota' el pasado 4 de diciembre Pedrerol regresa con su equipo a las madrugadas.
El equipo de 'El Chiringuito de Jugones'.
El equipo de 'El Chiringuito de Jugones'.
Atresmedia
El equipo de 'El Chiringuito de Jugones'.

Tras abandonar Punto Pelota el pasado 4 de diciembre la tertulia futbolera con mayor éxito de los últimos años en televisión vuelve a emitirse.

Con el nombre de El Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol reúne a su equipo habitual de tertulianos para volver a analizar la actualidad del mundo del fútbol.

'Intereconomía'

La salida del canal de Julio Ariza del equipo de Pedrerol fue brusca. Los miembros del equipo se encontraron con la imposibilidad de acceder a sus puestos de trabajo a principios del pasado diciembre.

Josep Pedrerol explotó y contó a todos los medios las condiciones laborales, con varios meses de impagos, que estaban sufriendo en Intereconomía.

A partir de ese momento comenzaron los rumores sobre el regreso de Punto Pelota en otro canal.

Tras varias noticias sobre posibles programas en cadenas como 13TV, fue finalmente Atresmedia el grupo que devolverá la tertulia futbolera más famosa de los últimos tiempos a la pequeña pantalla.

'Atresmedia'

Pedrerol ya trabajaba desde verano en el grupo, presentando Jugones, el programa de deportes de La Sexta a la hora de comer.

Por lo que al final El Chiringuito nombre con el que bromeaban los contertulios de Punto Pelota cuando comenzaron los problemas de impagos se ha convertido en El Chiringuito de Jugones.

Tomás Roncero, Guti, Álvaro Benito, Albert Luque, Siro López, Joaquín Ramos Marcos o Rafa Guerrero entre muchos otros forman parte del extenso equipo de exfutbolistas, agentes, periodistas, deportistas o exárbitros que amenizarán las madrugadas en Nitro desde este lunes 6 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento