Ryanair ha repartido billetes gratis para los enamorados en Chueca

  • Había 500 billetes dobles para los que lleven algo azul "y un mensaje de amor".

Romina Ibarra tiene dos hijas que no le dejan ni un minuto para respirar y por eso estaba en la plaza de Chueca para "decirle a Alberto que le quiero". Ha sido una de las primeras en sumarse a esta iniciativa que regala billetes por el día de San Valentín.

Lejos de lo que podía parecer, la iniciativa de la empresa Ryanair para regalar viajes por San Valentín ha transcurrido con toda la tranquilidad. Algunos llegaban muy preparados con carteles y chapas con corazones incluidos.

Al principio la situación era demasiado tranquila y casi los únicos presentes eran los periodistas.

Luego la cosa se ha ido animando y la presencia de 'enamorados' en la Plaza de Chueca se ha hecho más evidente, aunque al final no se han repartido todos los billetes.

La compañía de bajo coste regalaba un total de 1.000 billetes a todas las parejas que fueran hoy a la Plaza de Chueca "con algo azul y un mensaje de amor".

Cada pareja recibía un billete de avión para dos personas a "su destino preferido".

Al contrario de lo que ocurrió en septiembre en un acto promocional semejante en en la Plaza de Cataluña de Barcelona, que terminó con un tumulto protagonizado por más de trescientas personas, en Chueca todo es tranquilidad.

Más de mil empleos directos

Desde Madrid, Ryanair vuela a 15 destinos europeos y tendrá en 2007 más de un millón de pasajeros madrileños.

La base de Madrid, operativa desde noviembre de 2006, permitirá generar más de mil empleos directos e indirectos y más de 1.000 millones de euros en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento