Santiago Muñez es el nuevo fichaje cinematográfico del Real Madrid

El cartel de la película Goal 2
El cartel de la película Goal 2. (www.bvimovies.com)
  • Una película donde aparecen Beckham, Raúl, Casillas....
  • Cuenta cómo un futbolista humilde se convierte en estrella.
  • Hay imágenes de partidos reales de la pasada temporada.

La pasada semana se estrenó en las pantallas de cine de Inglaterra "Goal II", la segunda parte de la película que narra la vida de un futbolista ficticio llamado Santiago Muñez. Se puede ver el trailer del film en la web oficial.

Si en la primera parte (que pasó por España sin pena ni gloria) vimos cómo el goleador mexicano entraba en la Premier League, en las filas del Newcastle, ahora le veremos triunfando a lo grande en el Real Madrid.

La fama, amigos y enemigos, lujo y dinero, coches y mujeres espectaculares, algo de fútbol y muchos flashes... Quizá refleje muy bien lo que han vivido algunos futbolistas llamados ‘galácticos’ que, curiosamente, ya no están en el Real Madrid.

El club merengue dio facilidades a los productores de la película, uno de ellos es el ex merengue Steve McManaman.

Hay muchas imágenes reales, aunque de la pasada temporada blanca. Y queda muy claro. Desde la publicidad en la camiseta hasta los futbolistas. Beckham, Ronaldo y Zidane aparecen en el filme.

Pero también salen en el rodaje Raúl, Casillas, Roberto Carlos. El año pasado incluso se cortó el Paseo de La Castellana para alguna escena.

En breve llegará a España. Y habrá una tercera parte. Para amantes del fútbol en exclusiva, del Real Madrid y de las estrellas futbolísticas al estilo Becks.

46 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser terto
1
Avatar genérico
Dice ser terto, 13.02.2007 - 00.06h

esto es un fichaje y no el cassano Hala madrid

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mexicano
2
Avatar genérico
Dice ser Mexicano, 13.02.2007 - 00.23h

Mexico no es Sudamerica, IDIOTAS ! ! !

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
mestevan
3
Avatar de mestevan
mestevan, 13.02.2007 - 00.43h

    el jugador no es sudamericano compadre ... es nacido en méxico y criado en USA...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser xD
    4
    Avatar genérico
    Dice ser xD, 13.02.2007 - 00.50h

    Que yo sepa Mexico esta en Centro America.. Y ese es un actorcito de telenovelas, y de paso esa pelicula ha sido un total fracaso!! No se como sacaron una 2da parte!!! q horror! Lo q es desperdiciar el dinero........

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ñeeee
    5
    Avatar genérico
    Dice ser ñeeee, 13.02.2007 - 00.56h

    que nea de pelicula ome, pero bueno hay mucha platica segun eso. incisto que repeye ome.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Carles
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Carles, 13.02.2007 - 01.00h

    woaaaa como como mola quiero verla tio!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Fran
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Fran, 13.02.2007 - 01.44h

    Mexico está en America del Norte:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Latina del lacio... los latinos ya no existen!!!!
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Latina del lacio... los latinos ya no existen!!!!, 13.02.2007 - 02.07h

    Tampoco los américanos (me refiero a los de habla castellana) no son latinos y nadie dice nada...

    AMÉRICA NO ES LATINA NI ANGLOSAJONA... LOS AMERICANOS SON AMERICANOS Y PUNTO!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser que penica
    9
    Avatar genérico
    Dice ser que penica, 13.02.2007 - 02.34h

    Y los mejicanos que quieren que digamos que son norte americanos? jajaja

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser luross
    10
    Avatar genérico
    Dice ser luross, 13.02.2007 - 03.20h

    pendejo, se escribe mexicanos con x, sin j,,, oK?, y ustedes que quieren que digamos que son Europeos?, no les queda!

    Ya no puede recibir valoraciones 0