Suspenden a una azafata por mantener supuestas relaciones sexuales con Ralph Fiennes en pleno vuelo

  • Robertson, de 38 años, fue acusada por otros miembros de la tripulación de violar las normas internas.
  • Al parecer la azafata entró al baño del avión junto al actor de La Lista de Schlinder.
  • Ella niega que hubiera sexo, pero reconoce que charlaron y que el actor la acompañó al sevicio.
Ralph Fiennes
Ralph Fiennes
Archivo
Ralph Fiennes

Una azafata ha sido suspendida de empleo y sueldo por mantener supuestas relaciones sexuales con el actor británico Ralph Fiennes durante un vuelo de la aerolínea australiana Qantas, según publica el rotativo Herald Sun.

Lisa Robertson, la auxiliar de vuelo que atendió a Fiennes cuando éste viajaba el pasado 24 de enero en clase de negocios desde Darwin a Mumbai (India), envió una nota a Qantas, a la que tuvo acceso el rotativo australiano.

Del texto se deduce que Robertson fue acusada por miembros de la tripulación de violar las normas internas al entrar al baño del avión junto al actor que protagonizó "La Lista de Schlinder", entre otros filmes.

Esos mismos testigos afirmaron también que Robertson, de 38 años, mantuvo una charla con Fiennes cuando el actor se sentó junto a ella durante su tiempo de descanso en el espacio destinado a las azafatas.

Mientras conversé con el señor Fiennes en mi tiempo de descanso le expresé mi necesidad de ir al baño
Robertson ha negado que hubiera contacto sexual entre ambos, pero reconoció que charló varias veces con Fiennes, de 44 años, y que el artista le acompañó después al servicio.

"Mientras conversé con el señor Fiennes en mi tiempo de descanso le expresé mi necesidad de ir al baño (...) Fui al más cercano y él me siguió, pero le expliqué que eso era inapropiado y le pedí que se fuera", ha explicado Robertson en su nota.

La auxiliar ha añadido que Fiennes se mostró "amoroso hacía mi y después de un corto periodo de tiempo le convencí de que abandonará el baño, cosa que hizo".

Qantas investiga ahora el incidente para decidir si despide o no a la azafata. Fiennes, que había actuado en el Festival de las Artes de Sydney, se dirigía a India para participar en una campaña a favor de las víctimas del sida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento