Detenidas tres personas en San Sebastián por robar en una perfumería

Tres varones, de 57, 21 y 20 años de edad, han sido detenidos en San Sebastián por un presunto delito de robo con fuerza en una perfumería de la capital guipuzcoana.

Tres varones, de 57, 21 y 20 años de edad, han sido detenidos en San Sebastián por un presunto delito de robo con fuerza en una perfumería de la capital guipuzcoana.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han registrado hacia las 3.5 horas de este viernes en el barrio donostiarra del Antiguo, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana ha observado a un hombre corriendo hacia un vehículo donde le esperaban otros dos ocupantes. En las cercanías, otro recurso policial informaba de una alarma de robo activada en un comercio.

Los ertzainas han interceptado el vehículo sospechoso que había emprendido la marcha y han identificado a las tres personas. Los agentes han observado en una cesta situada en el asiento trasero una cantidad considerable de perfumes y productos de cosmética de marca, aún precintados, así como varias herramientas, unos guantes y un pasamontañas en el interior del coche.

El establecimiento de perfumería presentaba daños en la puerta principal, de tipo cristalera, donde las dos cerraduras estaban forzadas. En el local se han encontrado cajones abiertos, la caja registradora manipulada y varios estantes de donde habían sido presuntamente sustraídos los artículos hallados dentro del vehículo.

Los ertzainas han detenido a los tres presuntos autores del robo, todos ellos con antecedentes policiales y que en las próximas horas serán puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento