James Franco y Seth Rogen arrasan con su parodia de Kanye West y Kim Kardashian

  • Los actores no se ha podido resistir y han realizado su particular versión del polémico videoclip, subido de tono, que protagonizan el rapero y su popular mujer.
  • La parodia ha causado furor en Internet y amenaza con superar a su versión original: en solo 24 horas ha registrado casi 3 millones de visitas.
  • Los actores han aprovechado el rodaje de su película 'The Interview' para grabar este particular vídeo.
Parodia de James Franco y Seth Rogen.
Parodia de James Franco y Seth Rogen.
YOUTUBE
Parodia de James Franco y Seth Rogen.

Los actores James Franco (127 horas) y Seth Rogen (Superfumados) no se ha podido resistir y han realizado su particular versión del polémico videoclip del rapero Kanye West y su mujer, Kim Kardashian, en la que se muestran en actitud más que cariñosa.

Si hace unos días la Red se revolucionaba ante este nuevo vídeo en el que podíamos ver a la famosa Kim Kardashian subida en una moto escasa de ropa, ahora son estos dos grandes cómicos los que han tomado el revelo y se han subido a la misma moto, con las mismas poses subidas de tono.

La parodia que ha causado furor en Internet y que incluso amenaza convertirse en más famosa que su versión original: en tan solo 24 horas ha registrado casi 3 millones de visitas en YouTube.

James Franco hace de Kanye, misma actitud y misma cara de intensidad a lo largo de todo el videoclip. Por su parte, su compañero Seth Rogen hace de la celebridad, que se muestra en el vídeo musical más que recuperada de su reciente maternidad.

Seth intenta seducir a la cámara y también desnuda su torso, como Kim Kardashian, en una imitación en toda regla.

Los actores han aprovechado el rodaje de su película The Interview para grabar este vídeo. El propio James Franco ha sido uno de los que más ha promovido el video a través de su Twitter e incluso ha subido fotos a su cuenta de Instagram.

Este actor es conocido por ser capaz de hacer parodia de él mismo y de los defectos que le achaca la crítica. Un claro ejemplo de esto es el papel que interpretó en la película Juerga hasta el fin donde se burlaba de sí mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento