Más de un millón de espectadores siguió el regreso de Andreu Buenafuente a La Sexta

  • 'En el aire', el nuevo 'late show' de La Sexta, tuvo una buena bienvenida: una audiencia de 1.197.000 espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla.
  • El otro debut de La Sexta para las sobremesas, ' Zapeando', se hundió con un pobre 3,9% de 'share' y 526.000 espectadores.
  • En el horario de prime time, la hegemonía de Sira Quiroga y El tiempo entre costuras se reafirmó un lunes más, aunque 'La Voz' e 'Isabel' subieron un 1,1%.
  • Blog: 'La Voz', o cómo aburrir a la gente hasta pararle el corazón.
Buenafuente en 'En el aire', su programa de 'late night'.
Buenafuente en 'En el aire', su programa de 'late night'.
LA SEXTA
Buenafuente en 'En el aire', su programa de 'late night'.

Andreu Buenafuente estrenó con éxito su nuevo programa en La Sexta, En el aire, con una audiencia de 1.197.000 espectadores, lo que supone un 14,8% de cuota de pantalla.

El programa del showman catalán, que inició su andadura diaria en la encarnizada noche del lunes, mejoró en 8,6 puntos los datos de la cadena en el late night con respecto a la semana anterior.

Por edades, el estreno de En el aire tuvo sus mejores datos entre los jóvenes, con un 16,9% de cuota de pantalla entre la audiencia de 13 a 24 años y del 20,4% entre los 25 y 34, y destaca también en la franja de 45 a 54, con un 17,1%, detalla Atresmedia.

No tuvo tanta suerte el otro debut de La Sexta, Zapeando, un programa de humor sobre la actualidad presentado por Frank Blanco, que se estrenó este lunes en horario de sobremesa con un pobre 3,9% de share y 526.000 espectadores.

Sira sigue siendo la reina

En el horario de prime time, la hegemonía de Sira Quiroga y El tiempo entre costuras se reafirmó un lunes más con 4.688.000 espectadores y el 24,7% de cuota de pantalla, regalando además a Antena 3 el minuto más visto de la jornada: a las 00.03 horas la adaptación de la novela de María Dueñas registró 5.267.000 espectadores y un 34,1% de cuota de pantalla.

La Voz recortó ligeramente la distancia con la serie de Atresmedia y aumentó un 1,1% su share respecto a la semana pasada, posicionándose en un 17,4% y 3.737.000 espectadores para la fase 'Último asalto express' y llegando al 21,9% de share y 3.321.000 televidentes en el 'Último asalto'.

Isabel también subió el mismo porcentaje, 1,1%, hasta el 15,9% de cuota de pantalla, y superó ampliamente los 3 millones de espectadores (3,2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento