Tyra Banks se defiende llorando de las acusaciones de que está gorda

Tyra Banks
La modelo Tyra Banks.
  • Tras la publicación de unas fotos suyas en bañador más rellenita y con celulitis ha sido el centro de bromas en programas televisivos.
  • La modelo reconoció que desde que abandonó las pasarelas ha ganado 13 kilos de peso, pero que todavía se siente atractiva.

La modelo estadounidense, Tyra Banks, se defendió hoy entre lágrimas, desde su espacio televisivo The Tyra Banks Show, de las acusaciones de que está gorda e insultó a aquellos que lo han hecho.

De una forma explícita espetó "iros a tomar....", dijo Banks a los que durante estos días se mofaron en distintos programas de televisión de una serie de fotografías, publicadas por diarios sensacionalistas, en las que aparece en bañador con aspecto de haber engordado y con una marcada celulitis.

Si tuviera una baja autoestima, estaría en estos momentos muriéndome de hambre

"Gracias a Dios soy lo suficientemente segura y mi madre que me ha ayudado ha superar este tipo de ataques, pero si tuviera una baja autoestima, estaría en estos momentos muriéndome de hambre. Eso le pasa a muchas mujeres en este país", dijo Banks.

Ataviada con el mismo traje de baño de las imágenes, la modelo internacional se dirigió "a todas las personas que tienen algo malo que decir de las mujeres decepcionadas, abandonadas por sus maridos o que han sido insultadas".

Tras la aparición de las imágenes, la modelo reconoció que desde que abandonó las pasarelas ha ganado 13 kilos de peso, pero que todavía se siente atractiva.

Desde hace ocho años Tyra Banks presenta un programa de testimonios en EEUU, y un concurso para buscar a la modelo del año.

47 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Didi
1
Avatar genérico
Dice ser Didi, 02.02.2007 - 13.24h

Yo la vi en persona no hace mucho en barcelona.. y está muy buena.. asi que mejor se miren los que rajan al espejo!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser muy guapa
2
Avatar genérico
Dice ser muy guapa, 02.02.2007 - 13.24h

la he visto en el concurso para escoger la modelo del año y no me parece que esté gorda, tal vez antes de abandonar las pasarelas estaba demasiado delgada

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que buena está
3
Avatar genérico
Dice ser que buena está, 02.02.2007 - 13.25h

lo unico gordo que tiene son las tetas

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tumadrescalva
4
Avatar genérico
Dice ser tumadrescalva, 02.02.2007 - 13.30h

Yo si que te voy a decir lo que se pone gordo....

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Naranjito
5
Avatar de Naranjito
Naranjito, 02.02.2007 - 13.32h

    bastante ridiculo llorar porque te llamen gorda a esta edad...

    G
    O
    R
    D
    A

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sexxxy
    6
    Avatar genérico
    Dice ser sexxxy, 02.02.2007 - 13.35h

    Las fotos de tyra banks en bañador en http://www.myspace.com/dosrombos13

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser JM
    7
    Avatar genérico
    Dice ser JM, 02.02.2007 - 13.37h

    Punto 1: está jaca. Si a alguien no le gusta, que me la dejen ñieeñieee gronf... (ruiditos de cerdo)

    Punto 2: hay que buscar lo que subyace, y esto es el problema cultural de la anorexia. Si llaman gorda a una ex-modelo y se mofan de ella... ¿cómo demonios no va a haber gente joven que se muera de hambre voluntariamente?

    Punto 3: Vicente cóbrate el café y el tabaco (frase registrada)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    La Relista
    8
    Avatar de La Relista
    La Relista, 02.02.2007 - 13.39h

      Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por esta celebrity de Hollywood.
      A ver si aprenden otras...y otros.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser X
      9
      Avatar genérico
      Dice ser X, 02.02.2007 - 13.40h

      Lo que hace la envidia... esta chica es impresionante.... y de gorda nada de nada

      Ya no puede recibir valoraciones 0