Piden doce años de cárcel para una persona acusada de un delito de agresión sexual contra una prostituta

El juicio tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, a partir de las 10,00 horas
Juzgados Logroño
Juzgados Logroño
EUROPA PRESS
Juzgados Logroño

El Fiscal pide una pena de doce años de prisión para un hombre acusado presuntamente de un delito de agresión sexual (violación) al contratar los servicios de una prostituta a la que, después de una discusión por el dinero y darle patadas y puñetazos por el cuerpo, le obligó a tener relaciones sexuales.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan a la madrugada del 21 de agosto de 2011 cuando el acusado, B.C.R., fue a la calle Avenida de Navarra de Logroño para contratar un servicio de prostitución por 20 euros. Al conseguir a una mujer, el acusado la llevó en su vehículo a una cochera de Albelda de Iregua.

Una vez allí, la mujer le pidió al acusado que le pagara el servicio por adelantado y éste, presuntamente, "enojado por la exigencia" comenzó a darle patadas y puñetazos y "blandiendo una navaja" le obligó a tener relaciones sexuales al tiempo que le decía "no vas a cobrar, me vas a pagar tú a mi haciendo el trabajo". Finalmente, el acusado le dijo: "no sé si matarte, como me busques problemas te paso la navaja por la garganta". A consecuencia de estos hechos, la mujer sufrió múltiples contusiones.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual (violación) por lo que procede imponer al acusado la pena de doce años de prisión así como una multa de 10.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento