El Real Madrid ha descartado a Microsoft como patrocinador de su estadio, según han confirmado a 20minutos fuentes del club blanco.
Florentino Pérez adelantó el pasado 15 de octubre que el Santiago Bernabéu tendría un nuevo nombre, que será aportado por un patrocinador a cambio de una fuerte cantidad económica, pero para ello "habrá que esperar al menos un año", adelantaron a este diario dichas fuentes.
Pese a los últimos rumores que apuntaban a que ese patrocinador podría ser Microsoft, el acuerdo con el gigante tecnológico es para otro asunto, un proyecto ya cerrado cuyo nombre es ‘Estadio digital’ y que se encargará de modernizar y mejorar la red tecnológica del Santiago Bernabéu.
Con respecto a la nueva nomenclatura del estadio, que sería siempre compartida con el actual de Santiago Bernabéu, fuentes del Real Madrid aseguran a 20minutos que no será hasta dentro de al menos un año cuando ese cambio se produzca, y que son varios los interesados.
El presidente del Real Madrid es consciente de que no puede ser una empresa cualquiera la que se lleve el patrocinio y que debe estudiar bien la decisión, dado que modificar el nombre del coliseo madridista es un tema delicado que a parte de la afición puede no gustarle demasiado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios