The Police volverá a reunirse sobre un escenario con ocasión de la cuadragésimo novena edición de los Premios Grammy, que tendrán lugar en Los Ángeles el próximo 11 de febrero, aseguró hoy la Academia de la Música (The Recording Academy).
La noticia ha disparado los rumores que apuntan a que la popular banda de los años 80 podría estar planteándose hacer una gira por Gran Bretaña y Estados Unidos, en el año en el que se cumple el trigésimo aniversario de la publicación de "Roxanne".
La banda de Sting, Stewart Copeland y Andy Summers se disolvió en 1984.
Hace tres años, en 2003, sus miembros volvieron a tocar juntos cuando entraron en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
La Academia de la Música aseguró en una nota de prensa que la vuelta de The Police se enmarca en "toda una lista de apariciones estelares ocurridas en pasadas ediciones de los Grammys, que han incluido reuniones de grupos y actuaciones únicas".
Hace un mes, la discográfica de la banda, A&M Records, propiedad de Universal Music, dijo en una declaración que se celebraría el aniversario de "Roxanne" de alguna forma.
Entre el resto de presentadores de la próxima edición de los Grammys, se espera la aparición de Justin Timberlake, Beyonce, Mary J. Blige, los Red Hot Chili Peppers, Christina Aguilera, Melissa Etheridge y Stevie Wonder.

Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Cursos de verano a distancia: la universidad en 'streaming'
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'
Consejos para poner aire acondicionado en casa
Siete barrios tienen problemas para recibir el correo en Madrid
El escándalo de las apuestas en Italia salpica a la selección
Internet Explorer sigue siendo el navegador líder





¡Sé el primero en hacerlo!