Alumbrado ¿púbico?

Alumbrado ¿púbico?
Alumbrado púbico, en lugar de público. (F. Simón)
Alumbrado púbico, en lugar de público.
Es lo que se lee en varias de las nuevas tapas de las cajas eléctricas que se han instalado en la remodelada calle de Echegaray y Caballero. La empresa encargada ya está fabricando nuevas tapas para reparar el error tipográfico, que se colocarán en breve, según indicaron fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.
9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sr.SB
1
Avatar genérico
Dice ser Sr.SB, 26.01.2007 - 09.38h

Como curiosidad, en la calle Roger de Flor, en la esquina del parque, al lado del estanco hay una tapa de alcantarilla que pone AYNUTAMIENTO DE ZARAGOZA.
Un saludo!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser KATAL ONIA
2
Avatar genérico
Dice ser KATAL ONIA, 26.01.2007 - 13.44h

Debajo de mi casa hay una tapa de alcantarilla en la que se puede leer: "Los baturros echan peste"

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sara
3
Avatar genérico
Dice ser sara, 28.01.2007 - 03.14h

En mi casa hay una que dice, "quien lo lea es tonto", menos mal que no la e leido!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jpinews
4
Avatar genérico
Dice ser jpinews, 28.01.2007 - 05.19h

Que fenomenos son, seguro que es de cara a la Expo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un maño
5
Avatar genérico
Dice ser un maño, 28.01.2007 - 13.26h

jojojojo katalufo, eske me parto !!! lo has pensado tu solo, o has necesitado ayuda de 2 amigos mas para discurrirla ?? xDD

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Poe
6
Avatar genérico
Dice ser Poe, 28.01.2007 - 14.03h

La típica chapuza española.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jorgito
7
Avatar genérico
Dice ser Jorgito, 29.01.2007 - 10.03h

Cáspita! en la que está debajo de mi casa pone: "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda..."

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jordisan
8
Avatar genérico
Dice ser jordisan, 08.05.2008 - 16.33h

Y no son los únicos. Mirad:
http://jordisan.net/modules/wordpress/2006/palabras-que-no-se-lleva-el-viento/

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
9
Avatar genérico
Dice ser David, 11.11.2009 - 23.19h

Bueno, un error lamentable y garrafal, pero vosotros, tampoco es que os quedeis cortos eh.

Ya no puede recibir valoraciones 0