Rosario y Antonio Orozco lanzan sus nuevos trabajos aprovechando el éxito de 'La voz'

  • El primer single de Rosario, 'Yo me niego', anuncia un cambio en su estilo.
  • Rosario ha compuesto el disco en colaboración con Claudia Brant.
  • Antonio Orozco avanza el vitalista tema 'Llegará'.
Rosario Flores, en una imagen promocional.
Rosario Flores, en una imagen promocional.
Universal Music
Rosario Flores, en una imagen promocional.

Rosario Flores ha anunciado a través de Universal Music el lanzamiento de un nuevo disco en el que dará "una vuelta a su sonido", como refleja el single de presentación del mismo, Yo me niego, con una clara cadencia soul al estilo de Amy Winehouse.

Rosario, título del que será el decimosegundo álbum de su carrera, ha sido compuesto por la propia artista en colaboración con Claudia Brant y producido por Andrés Saavedra, ganador de dos premios Grammy Latinos y responsable de los dos últimos discos de su actual compañero en La voz, Antonio Orozco.

Sobre Yo me niego, que estará a la venta a partir de este martes en plataformas digitales, su discográfica ha dicho que "las teclas de un piano y la voz de Rosario marcan el inicio de una canción donde el "soul" y el "R&B" con aroma británico es traído por la cantante a sus raíces de una forma tan natural que asombra".

El nuevo álbum de la intérprete de Qué bonito sucede al disco de estudio Raskatriski (2011) y los recopilatorios Las voces de Rosario (2012) y Lo mejor de Rosario (2013).

Orozco, más positivo que nunca

Mientras, el cantante y compositor Antonio Orozco ha presentado el tema Llegará, vitalista single de anticipo del que será su séptimo disco, cuyo lanzamiento coincidirá con su participación en el programa de televisión La voz.

Su nueva canción, "pura energía y positivismo", en palabras de su discográfica Universal Music, ha sido producido por el español Rafa Sardina, productor radicado en Los Angeles y ganador de once premios Grammy, que previamente colaboró con artistas como Alejandro Sanz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento