Detenida una mujer de 29 años que robó 5.000 euros a su pareja en Llucmajor

La Guardia Civil de Llucmajor ha detenido a una mujer, de 29 años y nacionalidad rumana, que presuntamente robó 5.000 euros que su pareja guardaba en un armario.

La Guardia Civil de Llucmajor ha detenido a una mujer, de 29 años y nacionalidad rumana, que presuntamente robó 5.000 euros que su pareja guardaba en un armario.

Según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil en un comunicado, la detenida convivía con su pareja en un domicilio de Llucmajor (Mallorca) y el pasado día 17 lo abandonó y le robó 5.000 euros.

Tras interponer la denuncia, agentes de la Guardia Civil la detuvieron en Palma cuando se entrevistaba con su pareja. Se han recuperado 1.175 euros.

Detenido un hombre que robaba con "extrema violencia"

Por otra parte, la Guardia Civil del Aeropuerto Son Sant Joan ha detenido a un pasajero que se dedicaba a robar en domicilios haciendo uso de una "extrema violencia" hacia sus moradores, estos hurtos tuvieron lugar en Cataluña en enero de 2012.

El detenido, de 43 años y nacionalidad dominicana, fue arrestado el pasado 14 de octubre en un punto de verificación de pasajeros. Esta persona tenía un señalamiento y una orden de detención por haber cometido recientemente un robo con violencia e intimidación en un domicilio habitado, así como un delito de detención ilegal, habiendo hecho uso de una violencia extrema sobre los moradores de la vivienda y sustrayendo un cuantioso botín en joyas y dinero (3.000 euros). Posteriormente, se decretó su ingreso en prisión.

Robos en el mercado de sóller

Por otro lado, en Sóller se detuvo, el pasado día 19, a dos mujeres, de 28 y 35 años y ambas de nacionalidad rumana, y a un hombre, de 31 años y también rumano, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los detenidos, aprovechando la celebración del mercado de la localidad, sustrajeron la cartera a unos turistas que se encontraban en el lugar.

Gracias a la colaboración ciudadana se tuvo conocimiento de los hechos, por lo que agentes de la Guardia Civil se trasladaron al lugar y localizaron a los presuntos autores, procediendo a su detención, resultando que las víctimas se encontraban en ese momento interponiendo una denuncia en dependencias de la Policía Local de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento