La mujer fallecida en La Latina llevaba escrita una nota: "Algún día iba a cometer alguna locura"

La mujer fallecida en La Latina llevaba escrita una nota: "Algún día iba a cometer alguna locura"

Policía
Policías nacionales y municipales, en la calle Fray José de Cerdeiriña, donde fue encontrado el cadáver de la mujer fallecida. (Emergencias Madrid)
  • Presentaba una herida en la cabeza y cortes en el brazo izquierdo.
  • La Policía sospecha que podría tratarse de un suicidio.
  • La mujer tenía 28 antecedentes policiales de todo tipo.

La mujer hallada muerta durante la madrugada del martes al miércoles en un banco público de un pequeño parque del madrileño distrito de Latina llevaba notas manuscritas en el bolsillo en las que escribió que "algún día iba a cometer alguna locura", han informado fuentes policiales.

Además, los cortes en el brazo izquierdo, posible causa de la muerte, provocados por una botella rota aparecida en el lugar de los hechos hacen sospechar a los agentes de que podía tratarse de un suicidio. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional en Madrid lo está investigando.

La Policía cree que era consumidora de estupefacientesFue un vecino el que, en torno a las 2 de la madrugada de este miércoles, alertó de que había una mujer de unos 40 años de edad tendida boca arriba en un banco de la calle Fray José de Cerdeiriña, cerca de un parque de La Latina, y rodeada de un gran charco de sangre.

A su llegada al lugar, los médicos del Samur-Protección Civil sólamente pudieron comprobar el deceso y que presentaba un corte en la parte posterior de la cabeza y otro en el brazo izquierdo, lo le hizo perder mucha sangre. El juez ordenó el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

La fallecida, María Rosa R.U, de 46 años, tenía 28 antecedentes policiales de todo tipo, desde delitos patrimoniales hasta tráfico de drogas. De hecho, todos los indicios apuntan a que en la actualidad era consumidora de sustancias estupefacientes.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1941940/0/cadaver-mujer/signos-violencia/madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios