Halle Berry y Olivier Martinez han sido padres de un niño

  • La actriz, de 47 años, ha dado a luz este sábado a su segundo retoño, el primero con su actual pareja, el francés Olivier Martinez.
  • El niño nació en el prestigioso Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles, el mismo donde nació el primer hijo de Penélope Cruz.
  • El niño, que nació en perfecto estado de salud, fue para Halle "la sorpresa más grande" de su vida, algo que ya no creía posible.
  • Halle será la protagonista de una nueva serie televisiva para la CBS producida por Spielberg, en la que encarnará a una astronauta.
Olivier Martinez y Halle Berry
Olivier Martinez y Halle Berry
GTRES
Olivier Martinez y Halle Berry

La actriz norteamericana Halle Berry, de 47 años, ha sido madre por segunda vez este fin de semana. El sábado dio a luz a su segundo hijo, un varón que nació sano y que es el primer hijo para su pareja, el actor francés de origen español Olivier Martinez.

Una vez más, el prestigioso centro Cedars Sinaí de Los Ángeles, el preferido por la celebridades para tener a sus hijos, recibió el alumbramiento de la protagonista de X-Men y ganadora de un Oscar por Monster's Ball. En este mismo centro también nació Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Una fuente aseguró a la publicación People que el padre estuvo al lado de Halle en todo momento y que Nahla, la hermana mayor del recién nacido, fruto de la relación de la actriz con el modelo canadiense Gabriel Aubry, visitó al pequeño a primera hora de la mañana, y que se la vio muy feliz dando saltitos por el pasillo de la maternidad.

Solo unos días antes, se vio a Halle Berry de compras por Los Ángeles "más atractiva que nunca", aseguran los testigos.

En abril, la actriz reconocía que aquel embarazo había sido "la sorpresa más grande" de su vida. "Pensé que esto ya era pasado para mí, no pensé que pudiera pasar. Así que ha sido una gran sorpresa y algo maravilloso", confesaba.

Olivier y Halle se conocieron en 2010 en el rodaje de la película Marea Letal, y en julio de este año se casaron en el castillo Chateau des Conde de Vallery, en Borgoña (Francia).

Regreso a la televisión de manos de Spielberg

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo y el de Halle Berry ha llegado con una serie de televisión para su mamá.

Así, a la noticia de su maternidad también se ha unido la de su próximo proyecto profesional, ya que Halle Berry será la protagonista de la próxima producción televisiva de Steven Spielberg, Extant, según informó la cadena CBS, que emitirá la serie en el verano de 2014.

Berry, de 47 años, encarnará a una astronauta que regresa a casa después de pasar un año en solitario en una misión espacial y trata de recuperar su vida familiar, un plan que complica cuando suceden unos eventos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

La intérprete regresará así a un formato que frecuentó en el inicio de su carrera, a finales de los 80 y principios de los 90 en series como Living Dolls y Knots Landing y por el que no se había dejado ver más que una sola vez desde el cambio de siglo, en 2005 con el telefilme Their Eyes Were Watching God.

Berry se suma así a la lista de ganadores de Óscar que compatibilizan cine y televisión, que en los últimos años se ha convertido en un nicho de ficción de calidad frente al Hollywood de las superproducciones.

Robert de Niro, Al Pacino, Michael Douglas, Matt Damon, Robin Williams, Kevin Spacey, Helen Mirren, todos poseedores de estatuilla, tomaron la misma decisión antes que Berry, lo mismo que hizo Sigourney Weaver, entre otras.

"Siempre estoy en busca de papeles increíbles y cuando ves material que tiene esta fortaleza en matices, complejidad y buenos presagios, me obliga a correr hacia él sin importar cuál sea el medio", asegura la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento