Penélope Cruz y Javier Bardem confirman que fueron padres de un bebé la pasada semana

  • El escueto comunicado no aclara si es un niño o una niña.
  • La actriz dio a luz en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills.
  • La noticia se difundió el mismo día en que Bardem recibió su tercera nominación a los Oscar, por su papel en la película mexicana Biutiful.
    Penélope Cruz y Javier Bardem durante una subasta benéfica, en una imagen de archivo.
    Penélope Cruz y Javier Bardem durante una subasta benéfica, en una imagen de archivo.
    ARCHIVO
    Penélope Cruz y Javier Bardem durante una subasta benéfica, en una imagen de archivo.

    Penélope Cruz y Javier Bardem han confirmado este miércoles que han sido padres de un bebé cuyo nacimiento tuvo lugar la semana pasada. Así lo ha hecho saber la pareja de actores a través de un comunicado remitido por la publicista de la actriz en EE UU, Amanda Silverman.

    "Penélope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo a la familia la semana pasada. Los padres y el bebé se encuentran bien", reza el comunicado enviado por Silverman, que no aporta ningún dato adicional sobre el sexo o el nombre del bebé.

    Según asegura la revista Hola, es un niño que nació el pasado fin de semana en Los Ángeles, adonde se desplazó la familia de ambos actores. La revista, que dedica la portada y un reportaje exclusivo a la pareja y su familia, confirma, según habían adelantado algunos medios españoles, que Penélope Cruz dio a luz a un bebé en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills, un exclusivo centro médico californiano

    La revista Hola reproduce unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. "Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún peor para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena".

    La noticia se dio a conocer este martes, el mismo día en que Bardem recibió su tercera nominación a los Oscar, por su papel en la película mexicana Biutiful.

    Celosos de su intimidad

    Penélope, de 36 años, y Javier, de 41, comenzaron su relación hace tres años, durante el rodaje de la película Vicky, Cristina y Barcelona. La pareja contrajo matrimonio a principios de julio de 2010 en una ceremonia secreta celebrada en las islas Bahamas, tras varios meses de rumores. Dos meses después y tras varios desmentidos, el representante de la actriz madrileña confirmaba el embarazo de ésta: "Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. La actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe", rezaba el comunicado enviado a los medios.

    La pasada semana la pareja celebró una fiesta previa al nacimiento de su hijo -el tradicional baby shower estadounidense- . Cruz y Bardem organizaron una recepción con amigos a la que asistieron, entre otros, el actor Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento