CCOO C-LM asegura que el acto sobre pensiones del PP en Toledo muestra su esfuerzo "por engañar a los pensionistas"

El miércoles 9 de octubre CCOO celebrará una asamblea sobre pensiones en Toledo con cientos de delegados sindicales de la provincia.

CCOO de Castilla-La Mancha ha manifestado que el debate organizado por el PP en el Palacio de Benacazón de Toledo sobre la reforma de las pensiones "sólo muestra los esfuerzos pseudo-intelectuales que necesita hacer este partido para tratar de engañar a los pensionistas de hoy y de mañana respecto al verdadero impacto de la mencionada reforma en el poder adquisitivo de las pensiones".

"Por más que se esfuercen, todo el mundo se da cuenta de afirmar que las pensiones suben cuando se incrementan un 0,25%, mientras el IPC sube un 1% o un 2% e incluso más, es un argumento falaz, un insulto a la inteligencia de la gente. Se juntan en Toledo para ver como nos siguen tomando por tontos", ha informado CCOO en un comunicado.

El sindicato asegura que "el dato real e incontestable es que los pensionistas sufrirán una pérdida de entre 14 y 28 puntos en los próximos 15 años", ha advertido Lucas Sánchez, secretario de Acción Sindical de

Ccoo clm.

Asimismo, ha recordado que CCOO de Castilla-La Mancha ya comenzó el pasado viernes en Albacete su campaña informativa, con una asamblea de pensionistas. El lunes, CCOO ha convocado una concentración en la propia ciudad de Albacete. El miércoles, el secretario confederal de Protección Social de CCOO, Carlos Bravo, celebrará una asamblea en Toledo con cientos de delegados y delegadas sindicales de CCOO de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento