Cortes de tráfico en el centro de Madrid este domingo por la llegada de la fiesta de la bicicleta

  • El recorrido atravesará todo el centro de Madrid, desde Plaza de Castilla hasta Gran Vía y la calle Alcalá, pasando por la plaza de Colón.
  • Habrá cortes de tráfico desde las 9.00 horas, cuando comience la marcha.
  • También se organizarán concursos, animaciones y performances.
Carril bici
Carril bici
Carril bici

La Fiesta de la Bici volverá a Madrid este domingo, 6 de octubre, en su XXXV edición. El Ayuntamiento de Madrid ya ha dispuesto un nuevo recorrido de 20 kilómetros a través del centro de la capital: Paseo de la Castellana, Gran Vía, Princesa, Alcalá y la calle Menéndez Pelayo (donde estará la salida y la meta). En total, más de 20 kilómetros de recorrido que atravesará todo el centro de Madrid, desde Plaza de Castilla a Cibeles, pasando por Colón y el Santiago Bernabéu.

La fiesta comenzará a las 9.00 horas, por lo que se espera que haya cortes de tráfico desde esa hora.

La edición de este año tendrá además un tono más festivo, con animaciones y actividades a lo largo del recorrido. Y aquellos que realicen la inscripción de forma anticipada podrán recoger su dorsal y su bolsa de obsequios.

En esta jornada conmemorativa los participantes, durante el recorrido en bicicleta, irán pasando por diferentes zonas de animación y performance interactivas. También habrá concursos y exhibiciones diversas. La marcha contará con asistencia sanitaria y técnica en el circuito.

La organización espera la participación de decenas de miles de madrileños. Desde la organización se promueve el ambiente festivo, ya que no se trata de una competición y se recomienda a los participantes que eviten riesgos en las zonas de bajada. En la página web oficial hay un decálogo con consejos para las familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento