Michael J. Fox vuelve con una serie de TV: "Me decían, ¿estás seguro de que podrás hacerlo?"

  • Se titula 'The Michael J. Fox Show' y se emitirá en la cadena NBC.
  • En un reportaje publicado en la revista 'Rolling Stone', el actor habla sobre su enfermedad y de cómo la gente reacciona hacia él.
  • "¿Me decían, ¿estás seguro de que puedes lidiar con esto? Y dije: 'No, no estoy seguro de ello, pero quiero y tengo una oportunidad para hacerlo'".
Michael J. Fox, en la portada de la revista 'Rolling Stone'.
Michael J. Fox, en la portada de la revista 'Rolling Stone'.
ROLLING STONE
Michael J. Fox, en la portada de la revista 'Rolling Stone'.

El actor Michael J. Fox vuelve a la pequeña pantalla con una nueva serie, The Michael J. Fox Show, que se emitirá en la cadena NBC, un trabajo que cree que "puede darle fuerzas a la gente". Así de claro se ha mostrado el actor en un reportaje que ha publicado la edición norteamericana de la revista Rolling Stone, de la que es la imagen de portada.

Fox, a quien hace 22 años se le diagnosticó la enfermedad de párkinson, piensa que aunque no lidia con su enfermedad diariamente, siente el miedo de la gente hacia él.

"La gente me decía: '¿Estás seguro de que puedes hacerlo'?", recuerda el actor, de 52 años. "¿Estás seguro de que puedes lidiar con esto? Y dije: 'No, no estoy seguro de ello, pero quiero y tengo una oportunidad para hacerlo'", continúa diciendo Fox, conocido por interpretar el personaje de 'Marty McFly' en la trilogía de Regreso al Futuro.

"La gente me mira", confiesa Fox, "y no ven lo que siento en realidad, que es que 'estoy bien', pero tienen miedo", asegura.

La serie The Michael J. Fox Show contará además con la aparición especial de su mujer, la actriz Tracy Pollan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento