Braulio Cantera asegura las carpas que gestionará 'Tanricamente' "nunca serán el Pabellón de Interpeñas"

El presidente de la Federación de Interpeñas, Braulio Cantera, ha asegurado que las carpas que gestionará la empresa 'Tanricamente' "nunca serán el Pabellón de Interpeñas".

El presidente de la Federación de Interpeñas, Braulio Cantera, ha asegurado que las carpas que gestionará la empresa 'Tanricamente' "nunca serán el Pabellón de Interpeñas".

La empresa 'Tanricamente' ha resultado adjudicataria por el Ayuntamiento de Zaragoza de las actividades del parking norte de la Expo para las Fiestas del Pilar 2013.

En declaraciones a Europa Press, Cantera ha precisado que 'Tanricamente' "no es competidora porque nosotros llevamos 30 años creando nuestro pabellón". A su parecer, "han podido crear un espacio para montar una carpa, pero no será nunca el Pabellón de Interpeñas", ha querido dejar claro.

Su impresión es que "hará una actividad, la que decida, pero nunca será el Pabellón de Interpeñas y nunca será Interpeñas, porque somos una asociación de 26 peñas y 19.000 peñistas, el resto son recintos feriales, pero nunca Interpeñas", ha remachado.

Al no ser los ganadores del concurso público para ocupar el parking norte de la Expo, Cantera ha avanzado que buscarán fórmulas para "hacer nuestro pabellón, que será mejor o peor, pero por el que en 30 años han pasado más de 284.000 personas".

Cantera ha precisado que con la resolución de la mesa de contratación del Ayuntamiento de Zaragoza "no nos han derrotado, solo es un empujón y una zancadilla, pero saldremos adelante porque lo decide la sociedad y los peñistas, que son los ciudadanos de Zaragoza".

Esta tarde han comenzado a reunirse los representantes de las peñas, porque "somos una federación asamblearia", para buscar alternativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento