Isabel de Castilla y Fernando de Aragón regresaron ayer a La 1 con el estreno de la segunda temporada de Isabel, que consiguió hacerse con el 19,2% de la audiencia (3.561.000 espectadores); un buen dato para empezar pero insuficiente para romper La Cúpula, serie inspirada en una obra de Stephen King que cuenta ya desde hace unas semanas con sus propios seguidores para la noche del lunes.
En concreto, La Cúpula registró un 20,4% en su primer episodio (3.848.000 espectadores) y un 22,9% (3.627.000) en el segundo, datos que refutan su liderazgo en el prime time aunque supone un notable descenso respecto a la pasada semana, en la que contó con cuotas de pantalla del 25,3% y el 28,4%.
El Intermedio, con el regreso de Wyoming, recuperó sus cifras habituales y dio a La Sexta un 12,9% de share y 2,1 millones de espectadores.
Campamento de verano, que tanto ha dado qué hablar en esta temporada estival y que llegó a su fin en la noche del lunes, se quedó relegado a un cuarto puesto con un 12,7% de share y 1,4 millones de televidentes.
El cine de Cuatro, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, fue seguido por el 10,9% de la audiencia y La camioneta, en La 2, por el 2,2%.
Tercero en discordia: 'La Voz'
A partir de la semana próxima, la lucha por el liderazgo en el prime time se pondrá al rojo vivo con el estreno del talent show musical La Voz en Telecinco, que cuenta con Antonio Orozco como novedad, en sustitución de Melendi.
El lunes se convertirá así en uno de los días más competitivos de la semana. En la temporada pasada, La Voz se alzó con un exitoso 33,9% de media y 5,1 millones de seguidores, una cifra a la que será difícil imponerse.
Habrá que ver si se cambian las tornas este nuevo curso.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios