Liz Hurley se casa entre turbantes y "saris"

  • Los invitados tendrán que lucir prendas tradicionales de India.
Liz Hurley y Arun Nayar (© Korpa).
Liz Hurley y Arun Nayar (© Korpa).
© Korpa
Liz Hurley y Arun Nayar (© Korpa).

Los varones que acudan al enlace matrimonial de la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley con su prometido, el empresario indio Arun Nayar, deberán llevar turbante, mientras que las mujeres tendrán que lucir un "sari" rosa, a petición de la intérprete.

Hurley, ex novia del conocido actor inglés Hugh Grant, planea casarse el próximo mes de marzo con Nayar en dos ceremonias que se celebrarán en Gloucestershire (Inglaterra) y en Rajasthan (India).

Los prometidos han querido que sus invitados se ciñan a un particular código de vestuario respetuoso con la tradición india, por el que los amigos varones tendrán que cubrirse la cabeza con un turbante y las mujeres tendrán que optar por "saris" de color rosa.

Hurley y Nayar ya han anunciado que abrirán una tienda en el hotel Hilton Towers, en la ciudad de Mumbai, en la que venderán atuendos típicos indios, desde "saris", turbantes o "kurtas", para que los puedan comprar los asistentes a su boda.

Con esta medida, los futuros esposos esperan asegurarse que todos los invitados cumplen los requisitos de vestuario, informa el vespertino londinense "Evening Standard".

Hurley y Nayar han pedido a los asistentes a las ceremonias, entre los que figuran la pareja formada por el futbolista David y Victoria Beckham y el cantante Elton John, que se presenten al enlace "vestidos con 'glamour' y fabulosos".

Además, para que no haya despistes, Hurley y Nayar han proveído a sus amigos de un "paquete orientativo" en el que dan explicaciones precisas de lo que estos deberán vestir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento