Nuevo desliz de Nicolás Maduro en un discurso en Venezuela: "Cristo multiplicó los penes"

  • Durante un discurso por televisión.
  • El mandatario se refería al milagro bíblico.
  • El error fue muy comentado en las redes sociales.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, cometió un grave error de palabras mientras daba un discurso en vivo por televisión:  "Hay que multiplicar, como Cristo multiplicó los penes".

Multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes, perdón, los peces y los panesTras la desafortunada expresión, Maduro se trastabilló tratando de corregirse, hasta que tuvo que pedir disculpas: "¿Me perdonan la expresión?"

El mandatario venezolano trataba de referirse a multiplicar los peces, como expresa la Biblia que hizo Cristo.

"Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes, perdón, los peces y los panes", dijo.

Bromas en Internet

Al final, pudo terminar su idea: "Así como Cristo multiplicó los panes y los peces, hay que multiplicar el arte".

El error tuvo inmediatamemnte repecusión en las redes sociales, en las que los internautas se burlaron del presidente venezolano.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1905503/0/nicolas-maduro/desliz-venezuela/cristo-penes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios