Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 6 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Este martes 9 de enero a las 22.00 horas Cuatro estrena la tercera temporada de la serie House.
En el último capítulo de la 2ª temporada el médico sufrió dos disparos de un paciente resentido, interpretado por Michael Tritter, que se convertirá en un personaje más en la serie.
En esta nueva entrega se esperan muchas sorpresas, desde la posible recuperación de su cojera hasta el cambio de actitud hacia algunos de sus pacientes. Aparte, el doctor no dejará de sufrir extrañas alucinaciones, debido a la quetamina con la que la doctora Cuddy intenta terminar con el dolor y la cojera de House.
Hugh Laurie, que encarna al doctor Gregory House en la serie, acaba de recibir una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actor de Serie por su papel, galardón que obtuvo el pasado año en la misma categoría.
Sinopsis del capítulo 1
Tras recuperarse de las heridas ocasionadas por los disparos, el doctor Gregory House trabaja fervientemente en dos casos al mismo tiempo: un hombre paralítico que se cae a la piscina con su silla de ruedas y una mujer que se queda paralizada tras una sesión de yoga.
«Gracias» por reventarme (spoiler) el final de la segunda temporada, amigos de 20minutos.es
08.01.2007 - 18.49 h - drjackZon - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pero si sale en el anuncio, lechón
08.01.2007 - 18.53 h - Marilio - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Lo mismo digo, so cretinos!!!! porqué no aprovecháis y contáis el final de alguna peli de suspense? puestos a joder al personal.,..
08.01.2007 - 18.53 h - Dice ser soyyooo - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Vuelve a cojear en el 3er capitulo de la tercera temporada.
08.01.2007 - 18.59 h - Dice ser House - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
quien iva a imaginar que dark vader era su padre? jaja vaya tela teneis...
08.01.2007 - 18.59 h - Dice ser andaque... - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
«Gracias» por reventarme (spoiler) el final de la segunda temporada, amigos de 20minutos.es ---> #2 no t han reventado nada, el final de la segunda temporada esta visto y mas que visto, lo han echado dos veces en dos semanas consecutivas.... asi q menos quejarte... no obstante si no lo has visto no haber entrado en la noticia para leer mas ¬¬
Por cierto hay un error en la noticia redactores, el sr Tritter es el nuevo personaje incomodo de la tercera temporada, no tiene nada que ver con el que disparo en la segunda..
08.01.2007 - 19.00 h - Dice ser Menudo Pais - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Si escribe KETAMINA.
No creo que hayamos españolizado todavia esa palabra.
08.01.2007 - 19.00 h - Dice ser Voy a decir Wilson - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Tritter es un poli que lo quiere meter en la carcel por consumo de vicodina, extorsiona a Wilson para que testifique contra él.
08.01.2007 - 19.02 h - Dice ser House - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
al #9 yo tb sigo la serie desde estados unidos... pero no por eso voy contando lo que va a suceder... no seas tontin q a ninguno nos gusta q nos destripen la serie, a ver si t voy a contar yo a ti la doctora nueva q aparece en el cap 3x12... pues a callar
08.01.2007 - 19.12 h - Menudo Pais - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10