Penélope Cruz se exfolia en la playa junto a Goya Toledo

Penélope Cruz se está tomando unos días para disfrutar del sol en la playa de San Bartolomé, El Caribe, en compañía de su hermana y su amiga íntima Goya Toledo.

La actriz mantiene una estrecha amistad con la protagonista de "Amores Perros" desde hace años, por lo que no es de extrañar que quisiera empezar junto a ella el nuevo año.

Goya Toledo empezó como modelo pero no tardó mucho en dar un giro hacia la interpretación y dejar atrás las pasarelas. En su carrera como actriz hay que destacar los papeles en "Más allá del jardín", "Amores Perros" y "Mararía", por la que fue nominada como mejor actriz revelación en los Premios Goya.

Penélope disfrutó de un distendido día en el que se relajó después de un año de intenso trabajo y antes de reanudar su trabajo.

La actriz española es una de las favoritas para ser nominada como mejor actriz en la próxima entrega de los Oscar gracias a su interpretación en la película "Volver", de Pedro Almodóvar. Después de años intentando hacerse un hueco en la industria cinemátográfica estadounidense, podría ser el director manchego quien le tienda la alfombra roja hacia el triunfo en Hollywood.

Ella y su amiga pasaron un largo rato sentadas en la orilla exfoliándose las piernas con la arena del mar. Mónica Cruz estuvo acompañada de su novio como viene siendo habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento