Sorprenden y graban a una política belga practicando sexo en el ayuntamiento

Sexo
Una pareja practicando sexo. (GTRES)
  • Un grupo de jóvenes vio luz en una ventana y se acercó a investigar.
  • Descubrieron a la teniente de alcalde practicando sexo en su despacho.

La teniente de alcalde Els Uytterhoeven ha sido sorprendida y grabada en un vídeo mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre en las dependencias del ayuntamiento de la localidad flamenca de Hoeilaart, cercana a Bruselas.

Un grupo de jóvenes se percató de que la luz permanecía encendida más tarde de lo normal en una de las salas del ayuntamiento, un castillo del siglo XV, en la noche del 15 de julio, y al acercarse a echar un vistazo descubrieron a Uytterhoeven, que en ese momento ejercía de alcaldesa en funciones.

Deberá explicarse ante los concejales del ayuntamiento La política liberal flamenca (del partido Open Vld) aparece en las imágenes, que ya circulan por Internet, abrazada a un hombre que, según el diario flamenco Het Laatste Nieuws no es su marido, sino el presidente de una asociación local.

Uytterhoeven, hermana del periodista deportivo Mark Uytterhoeven, no ha querido de momento hacer ningún comentario a la prensa, aunque sí deberá explicarse ante los concejales del ayuntamiento, aseguran los medios belgas.

Su historia recuerda a la de la ex alcaldesa de Aals, Ilse Uytterspot, que fue sorprendida hace dos veranos por unos turistas, que también grabaron la escena, mientras practicaba sexo con su pareja en una torre del castillo de Olite en Navarra (España).

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1891373/0/politica-belga/sexo-ayuntamiento/els-uytterhoeven/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios