Detenida una mujer en Mérida como presunta autora del robo en una tienda de ropa y de lesionar a la encargada

La Policía Nacional ha detenido este martes, día 23, en Mérida a una mujer de 39 años por su presunta autoría de un delito de robo en una tienda de ropa de la Calle Santa Eulalia en el que lesionó a la encargada.

La Policía Nacional ha detenido este martes, día 23, en Mérida a una mujer de 39 años por su presunta autoría de un delito de robo en una tienda de ropa de la Calle Santa Eulalia en el que lesionó a la encargada.

Los hechos sucedieron sobre las 20,30 horas del día 20 de julio, cuando la encargada de dicha tienda observó como una de las chicas que se encontraba en el interior de la misma introducía prendas de ropa en una bolsa de papel.

Posteriormente, esta chica se dirigió hasta la salida de la tienda "sin intención de pagar las mismas", por lo que la encargada se dirigió a ella y le solicitó que devolviera las prendas sustraídas, "intentando arrebatarle la bolsa en la que había introducido dichas prendas".

Ante tal solicitud, la presunta autora del delito cogió del brazo a la encargada del local, "la arañó y la empujó hacia atrás, tirándola al suelo", según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Cuando la víctima se intentó incorporar, fue zarandeada "fuertemente", y cayó nuevamente al suelo de rodillas, aunque consiguió agarrar la bolsa con prendas de ropa que portaba la agresora, por lo que ésta se rompió, "desparramándose todas las prendas", momento que aprovechó la agresora para huir del lugar.

Debido a la agresión sufrida, la víctima sufrió lesiones "leves" en el brazo y pie izquierdo, así como en ambas rodillas, de las que tuvo que ser asistida en el centro hospitalario.

Tales hechos fueron denunciados en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes, a partir de las características físicas y datos aportados por la víctima, identificaron a la presunta autora de los mismos.

Una vez identificada, se la detuvo y se la trasladó hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras la cuales ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Cabe recordar que la detenida, es una mujer de 39 años de edad, con "múltiples" antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento