Fallece el cuñado de Arantxa Sánchez Vicario de un infarto

  • Antoni Colomina, esposo de Marisa Sánchez Vicario, la hermana mayor de Arantxa Sánchez Vicario ha fallecido de un infarto al corazón.
  • El cuerpo se halla en la Clínica Teknon de Barcelona y se ha ordenado la autopsia, no se sabe si Arantxa acudirá al funeral.
  • Además se da la casualidad de que, horas antes de su muerte, Antoni, y su mujer, Marisa, se habían desplazado a Pamplona para acudir al sepelio de un tío de ella.
La extenista y entrenadora Arantxa Sánchez Vicario.
La extenista y entrenadora Arantxa Sánchez Vicario.
GTRES
La extenista y entrenadora Arantxa Sánchez Vicario.

Antoni Colomina, el esposo de Marisa Sánchez Vicario, la hermana mayor de Arantxa Sánchez Vicario ha fallecido de un infarto al corazón.  El cuerpo se encuentra en la Clínica Teknon de Barcelona y se ha ordenado la autopsia.

Las malas noticias rodean a la familia Sánchez Vicario, que se encuentra en medio de una guerra interna, esta misma semana uno de los hermanos de la extenista y su padre fueron imputados de apropiación indebida, administración fraudulenta, deslealtad y falsedad, cargos que ha negado rotundamente su padre, Emilio Sánchez Benito.

El fallecimiento del marido de Marisa Sánchez Vicario sucedió a primera hora de la mañana del jueves. Mientras se espera para conocer donde descansarán los restos mortales del marido de Marisa, se abren las apuestas por saber si Arantxa acudirá al funeral.

Los hermanos de Marisa, Emilio y Javier, imputado por sus problemas con Arantxa, han apoyado siempre a sus padres en cuanto a enfrentamiento con la extenista. Un enfrentamiento que comenzó con la publicación del libro, Arantxa ¡Vamos! donde comentaba que sus padres se habían gastado la fortuna que ella había amasado con tanto esfuerzo cuando jugaba como tenista profesional.

Segundo fallecimiento en la misma semana

Se da además la triste casualidad de que Marisa y su marido se habían desplazado a Pamplona para asistir al sepelio su tío, el marido de Margarita Vicario, hermana de la madre del clan Sánchez Vicario, Marisa.

La familia acababa de llegar a Barcelona procedente de Pamplona cuando Antoni Colomina se desplomó delante de su mujer e hija.

Tras este duro trance, Marisa se encuentra en tratamiento por el fuerte shock.

Emilio Sánchez Vicario, que también asistió al funeral de su tío, se encontraba ya en el avión camino de EEUU cuando ocurrió el trágico suceso. Después cogió otro avión de vuelta para poder estar al lado de su hermana y familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento