Canarias se promociona como destino de vacaciones familiares en Reino Unido

El destino turístico Islas Canarias se promociona en Reino Unido a través de la iniciativa 'Baby & You', puesta en marcha la pasada semana, en la que se presenta al archipiélago como destino recomendado para las vacaciones familiares.

El destino turístico Islas Canarias se promociona en Reino Unido a través de la iniciativa 'Baby & You', puesta en marcha la pasada semana, en la que se presenta al archipiélago como destino recomendado para las vacaciones familiares.

Las principales ventajas de las islas, informa el Ejecutivo en una nota, son la cercanía, la seguridad, la calidad de las infraestructuras y la variedad de actividades para todos los públicos. Además, se incide en los beneficios que el clima ofrece a los niños.

'Baby & You' es un nuevo proyecto desarrollado para orientar y dar consejos a los nuevos padres durante el periodo de embarazo y los primeros 12 meses de vida del bebé. Se presenta a las familias en versión on-line y papel, y será distribuida a todas las madres gestantes por su ginecólogo o matrona, quienes gozan de gran influencia y poder prescriptor.

Islas Canarias tendrá presencia tanto en la publicación escrita como en la edición on-line, con información y banners vinculados a la página web de Islas Canarias en su sección orientada a viajes en familia.

El objetivo principal de esta acción, que se pone en marcha a través de Promotur Turismo de Canarias, es presentar a las islas como primera opción para las vacaciones de las familias británicas, así como reforzar los valores de confianza y credibilidad de la marca 'Islas Canarias'.

La publicación tiene previsto distribuir un mínimo de 500.000 ejemplares en su primera edición semestral. Entidades y asociaciones no gubernamentales como el Colegio Obstetras y Ginecólogos de Reino Unido, entre otros, apoyan esta iniciativa.

El espíritu del proyecto es proteccionista con las familias, por lo que solo es posible tener presencia por invitación, cursada a Islas Canarias tras la recomendación de ABTA, la mayor asociación de agentes de viaje británicos.

Los contenidos han sido cuidadosamente seleccionados para educar y guiar a los padres en esta etapa, debiendo ser validados por un comité de expertos que ha establecido unas estrictas normas para garantizar los valores de la primera infancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento